NºR.S.: C-15-003411
  695 906 161 Psicólogos en Ferrol
Psicóloga Mar Graña en Ferrol

Su consulta de psicología en Ferrol

En la consulta de psicología en Ferrol intentamos ajustarnos en la medida de lo posible a los horarios que usted requiera, tanto de mañana como de tarde. Pregunte por la posibilidad de atención dentro de su disponibilidad horaria.

Las sesiones se realizan inicialmente una vez a la semana, con una duración aproximada de 45 minutos. Conforme se avanza en la terapia las sesiones se suelen distanciar en el tiempo, realizándose cada dos semanas o una vez al mes. Nuestros tratamientos son personalizados, diseñando las terapias en función de cada persona y adaptándolas a cada caso concreto.

Trabajamos tanto con niños, como con adolescentes o adultos solucionando problemas como:

 Niños: control de esfínteres, miedos, fobias, aislamiento, envidia, celos, abuso sexual, abandono, trastornos del aprendizaje, trastornos generalizados del desarrollo o mutismo selectivo entre otros.

 Adolescentes: problemas de identidad, aislamiento, conflictos familiares, anorexia, bulimia, agresividad, depresión, miedos, fobias, fracaso escolar, técnicas de estudio, trastornos de conducta, baja autoestima, hiperactividad...

 Adultos: angustia, ansiedad, depresión, fobias, disfunciones sexuales, conflictos de pareja, obsesiones, maltrato, celos, dificultades de relación interpersonal, anorexia, bulimia, duelos, timidez, mobbing, adicciones o trastornos del sueño.

No lo dude, contacte con nostros y le ayudaremos a en su día a día.

Datos de la Psicóloga Mar Graña Ramos

  • Licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela.
  • Experta de Intervención Familiar por la Universidad de A Coruña.
  • Diploma de Estudios Avanzados por la Universidad de Santiago de Compostela. Departamento de Psicología Social.
  • Técnico Superior en Orientación Laboral.