Psicólogos en Ferrol
NºR.S.: C-15-003411

Su consulta de psicología en Ferrol

La principal preocupación de la psicóloga Mar Graña Ramos es conseguir mejorar la calidad de vida de sus pacientes, ayudándoles a todos ellos a encontrarse a gusto con ellos mismos y a tener clara su identidad.

Su consulta de psicología en Ferrol

¿Cómo trabajamos en la clínica de psicología Mar Graña Ramos?

Nos ajustamos a los horarios de cada uno de nuestros paciente, ofreciéndole todas las facilidades para que puedan acudir a nuestra clínica de psicología y que puedan solucionar cualquier problema con el que luchen día a día. Bien sea que usted tenga disponibilidad por la mañana o por la tarde, en Mar Graña Ramos nos adaptamos a usted y le ofrecemos una hora de parking gratuito.

Las sesiones tienen una duración aproximada de 45 minutos en las que se realiza una escucha atenta de la situación de cada paciente, así como las preguntas oportunas para diagnosticar la situación de cada uno. Nos encargamos de llevar la conversación a un punto en el que sea el mismo paciente quien se percate de la situación que está atravesando. Además, también realizamos diferentes actividades para mejorar la autoestima de cada paciente.

Al principio, las sesiones se realizan una vez por semana y, a medida de que se avanza en el tiempo y se ven notables mejoras, las sesiones se distancian en el tiempo, realizando un seguimiento del estado del paciente y notando como mejora su estado de ánimo y la confianza en si mismo.

Nos adaptamos a la personalidad de cada paciente, adaptando totalmente las consultas a las necesidades de cada uno de los pacientes que decide confiar y acudir a la clínica de psicología Mar Graña Ramos, en Ferrol.

  • Flexibilidad de horarios
  • Sesiones personalizadas
  • Seguimiento del estado de cada paciente
¿Cómo trabajamos en la clínica de psicología Mar Graña Ramos?

¿Cuáles son las terapias de Mar Graña Ramos?

Gracias a la amplia formación y a la relación de confianza que entablamos con cada paciente, acudir a una sesión en nuestra clínica de psicología, en Ferrol, se convertirá en un rato ameno y en el que se encontrarán a gusto, tanto consigo mismo como con nuestros profesionales.

Terapias infantiles

Si nota un comportamiento extraño en los más pequeños de la casa, tanto hacia usted como con sus compañeros de clase o otros familiares, es probable que esté pasando por una fase difícil para él. Estamos especializados en terapias psicológicas infantiles, para ayudar a que sus pequeños vuelvan a tener un comportamiento cariñoso hacia usted y hacia las personas más cercanas a ustedes. Además, le ayudaremos a reforzar su autoestima, ya que la niñez es la fase en la que se crea la personalidad de cada uno.

Control de esfínteres, miedo, fobias, aislamientos, envidia, celos, abuso sexual,abandono, trastornos del aprendizaje, trastornos generalizados del desarrollo, mutismo selectivo...

Terapias infantiles

Terapias para adolescentes

En Mar Graña Ramos sabemos que la adolescencia es una de las etapas más difíciles por las que todos tenemos que pasar, en la que se tienen actitudes muy cambiantes y todo parece más grave de lo que es.

La adolescencia es una de las edades más complicadas ya que, en muchos casos, los adolescentes no saben quienes son realmente y solo buscan integrase, aún teniendo que renunciar a sus gustos y camuflar su personalidad.

En nuestro centro de psicología en Ferrol tratamos cualquier alteración en el comportamiento de los adolescentes, ayudándoles a saber quienes son y a definir su personalidad, reforzando su autoestima.

Problemas de identidad, aislamiento social, conflictos familiares, anorexia, bulimia, agresividad, depresión, miedos, fobias, fracaso, escolar, técnicas de estudio, trastornos de conducta, baja autoestima, hiperactividad...

Terapias para adolescentes

Terapias para adultos

El día a día de cualquier adulto puede llegar a ser muy estresante, por eso, es habitual que se den situaciones en las que, emocionalmente, estemos sobrecargados. En Mar Graña Ramos le ayudamos a que conciba su vida de una manera más tranquila, ayudándole a que mejore su calidad de vida.

Además, si tiene problemas en su relación, también contamos con terapias especializadas para mejorar la comunicación y la convivencia en pareja.

Angustia, ansiedad, depresión, fobias, disfunciones sexuales, conflictos de pareja, obsesiones, maltrato, celos, dificultades de relación interpersonal, anorexia, bulimia, duelos, timidez, mobbing, adicciones, trastornos del sueño...

Terapias para adultos

Currículum de la Psicóloga Mar Graña Ramos

  • Licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela.
  • Experta de Intervención Familiar por la Universidad de A Coruña.
  • Diploma de Estudios Avanzados por la Universidad de Santiago de Compostela en el Departamento de Psicología Social.
  • Técnico Superior en Orientación Laboral.
  • Licenciada en Psicopedagogía por la UNED.
Currículum de la Psicóloga Mar Graña Ramos

1 hora de parking gratuito para acudir a su consulta de psicología